Una de las sanciones impuestas tras los terribles sucesos dentro del estadio La Corregidora fue obligar a los actuales dueños del Querétaro a vender al club en un plazo de máximo un año. Y todo parece indicar que ya existe un interesado.
De acuerdo con Fernando Cevallos, periodista de Fox Sports, el empresario Francisco Orozco ya se encuentra en negociaciones con la directiva de Querétaro para comprar al equipo.
“Francisco Orozco, uno de los principales proveedores de fibra óptica del país, fue dueño de los Algodoneros de Beisbol, ya se reunió con la directiva y las negociaciones van por buen camino, el equipo se quedaría en Querétaro”, reportó Fernando Cevallos en su cuenta de Twitter.
Esto sería una buena noticia para la afición queretana, puesto que Orozco no solo buscaría que los Gallos se queden en casa, sino que también se trataría de un dueño con experiencia en el negocio deportivo, al tener un club de la Liga Mexicana de Béisbol y un equipo de la Liga de Futbol Americano Profesional de México.