La selección mexicana comenzó una nueva era bajo el mando del Jimmy Lozano y con la posible convocatoria de Julian Quiñones, les traemos una lista de jugadores no nacidos en México que podrían ser convocados al Tri.

Nicolás Ibañez

La falta de delanteros en la selección nacional, harían que el argentino, actual jugador de Tigres, quien se consagró como campeón de goleo con Pachuca, sea un perfil interesante para vestir la camiseta mexicana.

Álvaro Fidalgo

El mediocampista tiene un gran talento, una excelente visión de juego, no obstante, alguna vez ya mencionó que su intención es ser convocado alguna vez por España, pues luego de triunfar en el Nido quiere volver a Europa para demostrar su valía.

Matheus Dória

El defensor brasileño formó alguna vez parte del Scratch du Oro Sub-20, pero jamás fue considerado por la mayor. Con cinco años defendiendo a Santos Laguna, también podría ser una opción latente.

Tiago Volpi

El arquero brasileño se encuentra tramitando su carta de naturalización y a sus 32 años ha sido Guante de Oro en su país natal, así como en México. También alzó una Copa y una Supercopa con Gallos Blancos por lo sería un fuerte competidor de Carlos Acevedo y Luis Malagón.

Ignacio Rivero

El uruguayo lleva cinco años en el futbol nacional nunca ha sido tomado en cuenta por su país, por lo cual podría ser una opción si se llegara a naturalizar. El pivote se ha caracterizado por ser todo un guerrero y no dar por perdida ninguna pelota.

Unai Bilbao

El zaguero español vino al fútbol azteca para unirse al Atlético San Luis en el Ascenso MX, siendo parte vital del pase al máximo circuito, sin olvidar que ha sido deseo de equipos como Cruz Azul y América.

Juan Dinenno

«El Veneno» llegó a Universidad Nacional en el 2020 y se mantiene en el equipo universitario pese a que ha habido intereses de otros equipos mexicanos, de la MLS y de Sudamérica. El argentino acumula hasta ahora 53 goles en 113 duelos con los auriazules.