La contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus nos obligó a adoptar una nueva normalidad con el cubrebocas como parte de nuestros outfit y la sana distancia para evitar el contacto físico. 

Además, hemos perdido la conexión y la confidencialidad a través de compartirnos secretos. Esta es la premisa bajo la que Kentucky Fried Chicken celebra 80 años de su exquisita recete secreta, regalando un dispositivo de revolucionaria tecnología analógico que te permite seguir seguir acercándote a tus seres queridos manteniendo la sana distancia.

Se trata del teléfono en vasos KFSecret-80 integrado por dos auriculares con forma de cubetas de pollo de la marca y un cable de 1.5 metros (distancia recomendada para evitar el COVID-19 entre sedes humanos), con red 11G que no consume tus datos y tampoco necesitas de una red WiFi.

El dispositivo KFSecret-80 garantiza transmisión inmediata de mensajes. Además es a prueba de ruido ya que sus 2 buckets de diseño ergonómico interrupción de la reducción del ruido ambiental en tus conversaciones.

¿Quieres el tuyo? Solo registra tus datos como tu Nombre, Correo electrónico y número de contacto en www.kfsecret80.com . Una vez aceptando los Términos y Condiciones se te notificará vía mail de la dinámica la cual se realizará muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

4.923 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress