Después de la participación de la Selección Mexicana en la Copa América, han comenzado a caer las noticias de fichajes y traspasos de diferentes de los seleccionados. En esta ocasión, el Cruz Azul hizo oficial el fichaje de Jorge Sánchez para el Apertura 2024. A pesar de que desde marzo habían comenzado a surgir con mayor fuerza las especulaciones de este cambio, el Porto le había negado la posibilidad de llegar a México durante el invierno. Y es que la situación tampoco lucía prometedora para Sánchez, pues en la Liga portuguesa mantuvo una participación bastante irregular con tan sólo 577 minutos en cancha.

La presentación ante medios y aficionados se llevará a cabo el viernes en La Noria, lugar en el que Sánchez compartirá sus primeras palabras como jugar de la Máquina. A pesar de que esta contratación ha tenido críticas, también se ha comentado que el técnico actual no cuenta con futbolistas capaces de dirigir el sector derecho manejado por Jorge. En este sentido, Anselmi ha comentado: “Me pareció una gran persona, un gran profesional que se exige, que quiere estar siempre contagiando esas ganas de entrenar, me manifestaba que había aprendido mucho por su paso en el futbol europeo y tenía ese deseo de poder transmitirlo a sus compañeros».

Aunque muchos seguidores se muestran emocionados por verlo jugar desde el comienzo del Apertura, tendrán que esperar mínimo una jornada. Pues se espera su participación hasta la jornada 2, una vez que el futbolista se encuentre más familiarizado con los cambios dentro del club.