Por. Zac Villegas.
Son una farsa, una mentira, un engaño, te elevan hasta cielo y te dejan caer, te hacen creer que ya están hechas para ganar todos los partidos, para ganar todos los campeonatos que vienen y estar por venir. Pero no es así, hoy les presentamos a las Chivas ‘Jajajalacticas’ del Guadalajara.
Los rojiblancos tienen varias, no esperen, muchas cosas que replantearse luego de un inicio infame del Torneo Clausura 2020 en el que tras cuatro jornadas está invicto pero, en contraparte, sólo han logrado ganar uno; y no se diga el haber quedado fuera de la poderosísima Copa MX cortesía de Dorados de Sinaloa.
En el partido que se jugó este viernes en la noche contra el Atlético de San Luis, queda de más decir que el mejor jugador de Chivas fue el árbitro Fernando Guerrero, quien con ayuda del maldito VAR, los dirigidos por Luis Fernando Tena, pudieron marcar los dos tantos con lo que repartieron puntos.
Aunque destacando que Javier López sigue anotando y Oribe Peralta por fin pudo reencontrarse con el gol, tras una falta dudosa, el Rebaño Sagrado tiene si o si que arreglar los errores que se han visto en el campo de juego, ya que ahora deberá afrontar un complicado reto en la próxima fecha cuando tenga que visitar en El Volcán a los Tigres de Gignac y compañía, un encuentro sumamente difícil si desean mantenerse invictos.