Desde su llegada al Club América, André Jardine no ha dejado de acumular éxitos. El entrenador brasileño, quien asumió el cargo en 2023, ha llevado al equipo a convertirse en tricampeón de la Liga MX, además de conquistar otros tres títulos en apenas un año y medio al frente del club. Ahora, con dos años y medio más de contrato, Jardine ha compartido su deseo de seguir haciendo historia con las Águilas:

“Tengo dos años y medio de contrato y es tan difícil en el fútbol profesional conseguir la confianza de los directivos y los jugadores. De aquí en adelante, tal vez los objetivos cambien, pero en este momento me gusta pensar que puedo seguir haciendo más conquistas con América”.

El título del Apertura 2024 fue el más complicado para el América bajo el mando de Jardine. Pues a lo largo del torneo, el equipo enfrentó grandes desafíos: un total de 30 lesiones, ausencias clave debido a compromisos internacionales y un inicio irregular que generó críticas por parte de la prensa y la afición. No obstante, un cambio de estrategia en la fase final permitió al equipo superar a rivales como Tijuana, Toluca y Cruz Azul, para finalmente enfrentarse a los Rayados del Monterrey en la final.

Con este tricampeonato, André Jardine se ha consolidado como el técnico más exitoso en la historia del América: “Estoy viviendo un sueño en América y quiero seguir haciendo historia aquí”. Aunque insiste en que primero tomará unas vacaciones, no descarta la posibilidad de buscar el tetracampeonato en el Clausura 2025.