693 días después de sufrir una fractura en la tibia y el peroné, 17 cirugías y salir adelante de una infección que casi le cuesta su vida, regresó en el juego contra Los Ángeles Rams, luego de que Kyle Allen saliera del campo por una lesión en el brazo.

Su último encuentro había sido en noviembre del 2018, partido entre los Houston Texans y los en ese entonces llamados Washington Redskins, mismo encuentro en donde el quarterback se fracturó.

Su regreso no fue como le hubiera gustado, ya que su equipo perdió 30-10, solo pudo completar 9 de los 17 pases que lanzó para sumar 37 yardas, sufrió dos capturas y una pérdida de balón, pero eso quedó en segundo plano teniendo en cuenta todo lo que tuvo que superar para volver a disputar un encuentro.

Con su regreso, Alex Smith de 36 años de edad se convirtió en el favorito por parte de las casas de apuesta para llevarse el reconocimiento al regreso del año de la NFL, el mariscal de campo se ubica con un momio de -330, seguido por Ben Roethlisberger y Cam Newton, quienes se encuentran empatados con una línea de +420.

Alex Smith tiene insertada una barra de titanio en su pierna y los médicos le han dicho que no hay más riego, Washington había considerado seriamente colocar a Alex Smith en la lista de lesionados al inicio de temporada, pero él le dejó claro a los entrenadores que no solo ya no estaba lastimado, sino que estaba listo para jugar, y que no lo hacía por “capricho”, realmente se siente listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress