No hay más, el Sevilla es hoy en día el equipo más importante, imponente, constante de la liga española y de Europa. Un equipo apto para competirle al tú por tú a cualquiera que le pongan enfrente, y que, en cada partido saldrá con la garra, furia, fuerza e inteligencia a ganarte todas. 

Hoy Sevilla nos da una ejemplo de cómo jugar un fútbol pulcro, elegante, preciso y sobre todo siempre ofensivo. El primer tiempo ante un Inter de Milán parejo en todos los sectores del campo, provocaron un sinfín de emociones gol tras gol, ambas escuadran se atacaban como vil pelea de perros. 

Ambos equipos dieron un espectáculo que no se les puede reprochar nada, absolutamente nada. Tanto españoles como italianos jugaban respetando a su rival, aprovechando los más mínimos errores y de ahí, hacer mover las redes. ¡Vaya partidazo!

Los ibéricos ya no están para jugar este torneo, está claro que son dignos contrincantes para disputar la UEFA Champions League año con año. Hoy levantan su sexto título de Europa, ¡SEXTO!, cuatro de ellos en las últimas siete ediciones, no hay equipo más ganador que ellos. 

Y por otro lado, a Inter solo nos queda aplaudir por darlo todo hasta el silbatazo final, reconocer que ya no están para jugar nunca más en la segunda copa del torneo más importante de clubes. Hoy no hay culpables, Lukaku solo tuvo mala suerte, parado en el lugar y tiempo menos indicado, nada más podía hacer. 

Por último, Julen Lopetegui llegó a Sevilla a mejorar la escuela, cambiar caras, darle vida a un fútbol que nunca más debe estar bajo la sombra de los grandes. ¡Sevilla es YA uno de los grande de Europa!

¡Felicidades Campe6nes! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress