La ciudad de Puebla tendrá un representante más en el fútbol nacional, ésta vez para la nueva Liga de Balompié Mexicano. Zaragoza FC es el nombre del equipo que está a la espera de completar todo los requisitos para su registro y así formar parte de ésta aventura.

A través de una serie de tuits Javier Levy, Director de Difusión y Medios, declaro que espera que ya pronto el nuevo equipo de la angelópolis forme parte de las franquicias fundadoras de la LBM.

Por su parte, el nuevo club poblano ya posee página de Facebook oficial y cuenta en Twitter, en ambas redes se pueden apreciar imágenes oficiales del Somos Balompié, y con la leyenda #TuNuevaLiga.

De comprobarse la inscripción de Zaragoza FC se uniría a los clubes de Ensenada, Jaguares de Jalisco, Neza FC, Chapulineros de Oaxaca, Naucalpa FC, Piratas de Veracruz y el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón como los equipos fundadores.

A mediados de septiembre, se planea el arranque de la actividad dentro de la LBM, pero todo dependerá de cómo avance con el tema de la contingencia sanitaria en México. Sólo en el centro del país, el nivel de incidencia de contagio es alto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.115 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress