Llega a la maquina no solo por dinero … si no porque ama el fútbol #lanetafutbolera, el catalán viene a romperla la Liga MX demostrando su capacidad futbolística.

Dijo que la Liga Mexicana es muy técnica y con grandes jugadores; Marc Crosas me dijo lo buena que es la liga por eso vengo y porque aún tengo una edad, no venir para no hacer nada y cobrar dinero, ese no es mi estilo”.

Víctor Vázquez fue jugador del Barcelona B, ya que desde los 9 años, y hasta su salida del club, llevó una formación azulgrana.

victorvazquez lanetafutbolera

Josep Guardiola convocó a Víctor Vázquez para los partidos de pretemporada del Barça de la 2008/09, en los que jugó 3 partidos como titular.

Su primer gol con el equipo, fue el 7 de diciembre del 2010, en partido de Champions contra FC Rubín Kazán.

En sus inicios, varias personas suponían que podía tener mejor carrera que el propio Lionel Messi.

Con el Brujas

victorvazquez-lanetafutbolera

Desde que vivió sus primeras semanas con el Club Brujas Víctor Vázquez se sintió acogido por el entrenador y con esta confianza, ha encadenando una serie de buenos encuentros tanto en liga, copa y en competiciones europeas, donde tuvo la oportunidad de jugar en UEFA Europa League y UEFA Champions League.

Ha sido elegido futbolista del año de la Liga belga, por sus compañeros.

El jugador, de 28 años, venció en la votación a su compañero de equipo, el israelí Lior Refaelvo, así como al jugador del Charleroi Neeskens Kebano, la “Bota de Ébano”, informó este viernes la Liga Jupiler Pro en un comunicado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.310 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress