Los Malosos están listos para dar inicio a la nueva temporada de la NFL en su nueva casa, que ahora son Las Vegas. Pero, debido a la actual pandemia que se vive en Estados Unidos, la directiva ha notificado que jugarán sin aficionados para evitar la propagación del coronavirus y salvaguardar la salud tanto de los fans como jugadores. 

«No hay nada más importante para la Organización Raider que la salud y seguridad de nuestros jugadores, entrenadores, personal, trabajadores del estadio y aficionados», dio a conocer la franquicia tras un comunicado de prensa.

Apenas hace un mes, la directiva anunció que la venta de boletos para toda la temporada ya estaba comprada; pero en dicho comunicado anunciaron que habían sopesado la disponibilidad de un número limitado de boletos para cada partido que jugarán de local. 

«Después de intensas consultas con funcionarios de atención médica y líderes estatales y comunitarios, tomamos la difícil decisión de jugar la temporada inaugural de Los Raiders 2020 en Las Vegas en el estadio Allegiant sin la asistencia de espectadores», añade el comunicado.

Por su parte, varios equipos de la NFL ya han dado a conocer sus planes para permitir el acceso de sus aficionados en sus respectivos estadios, sin embargo; el debate aún está sobre la mesa. 

El Allegiant Stadium tiene un aforo de 65.000 lugares. Su construcción tuvo un costo cerca de dos millones de dólares. Cuenta con un campo de césped natural retráctil, techo traslúcido y se encuentra en el centro de Las Vegas. 

Las Vegas Raiders estrenarán dicho estadio contra los Santos de Nueva Orleans el próximo 21 de Septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress