Tlaxcala parece ser uno de los candidatos que están listo en despedirse de la Liga Premier y ascender a la Liga de Desarrollo con el conjunto de Coyotes de Tlaxcala, equipo que está completamente armado y que cumple con todos los requisitos para su certificación.

Este estado ha realizado una importante inversión en su fútbol, además de que entre sus filas cuentan con Ryduan Palermo, hijo del crack argentino Martín Palermo y de Martín Abundis, hijo de José Manuel Abundís, referente histórico de los Diablos Rojos del Toluca y de la Selección Mexicana.

La dirección técnica del equipo tlaxcalteca es ni más ni menos que Lorenzo Sáez, aquél delantero argentino que llevo a Pachuca al máximo circuito del fútbol mexicano con la dupla letal de Hernán Medford.

“En lo deportivo se tomaron las mejores decisiones y en el tema administrativo también contamos con todos los requerimientos hemos cumplido con todos y somos uno de los equipos que tiene la certificación y eso confirma que desde 2014 siempre hemos buscado estar en esa línea de conseguir objetivos”, dijo Ismael Herrera en entrevista con Mediotiempo.

Tlaxcala es uno de los cuatro equipo certificados para ascender, mientras tanto, Herrera manifestó que ya hace tiempo han trabajado en la infraestructura deportiva y administrativa para llegar a la primera división, por ello, hoy día cuentan con un equipo Sub-17 y una escuadra femenil que ya juega en la Liga Mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.941 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress