Todo hace indicar que la Liga MX ya tiene fecha de regreso pese a la contingencia por el Coronavirus en nuestro país.

Según la información que se dio en el programa Marcaje Personal de Azteca Deportes, se planifica por parte de los dueños del futbol mexicano que las actividades se reanuden para el mes de mayo, claro, si las autoridades sanitarias así lo permiten.

En dicho programa de televisión se aseguró que buscan hacer jornadas dobles para que el torneo termine a finales de junio, similar a lo planificado por la UEFA Champions League, que disputarán la final el sábado 27 de ese mes. Asimismo, se reducirían las vacaciones de los futbolistas ya que el Apertura 2020 debe iniciar a mediados de julio.

Los únicos problemas para poder llevar a cabo este plan de acción de regreso de la liga son:

  • La final de la Copa MX y la Concachampions. Ambos torneos pendientes de desenlace, el primero con la final -ida y vuelta- entre Xolos y Rayados, mientras que el segundo con algunos partidos de cuartos de final de ida pendientes como el caso de LAFC vs Cruz Azul.

La idea es negociar con Concacaf y que además en la Copa MX quede el título desierto para poder acabar de una forma nos perjudicial para los clubes de la primera división el Clausura 2020.

Con información de ElUniversal.com.mx/deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.107 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress