Desde el Instituto Bernhard-Nocht de Hamburgo el experto en virología, Jonas Schmidt-Chanasit, fue contundente a la idea de que las ligas de fútbol (por lo menos europeas), regresen pronto tras la suspensión por coronavirus, inclusive si se jugarán a puerta cerrada.

“No creo que en abril se pueda volver a hablar de que se jueguen partidos. Tampoco a puerta cerrada porque tienen el potencial de que la gente se reúna en sus casas a verlos”, dijo en declaraciones a la Televisión del Norte de Alemania (NRD).

Por lo menos, la Bundesliga tiene hasta el próximo 2 de abril como fecha para retomar actividades. Mientras que el director administrativo de la liga de Fútbol Alemán (DFL), Christian Siefert, declaró que jugar sin público es la única chance que tienen para salvar la temporada u que los clubes vuelvan a tener ingresos.

Aunque Schmidt-Chanasit considera que los actuales torneos no terminarán, pues “estoy convencido de que solo se podrá volver a jugar el año próximo. No creo que sea realista pensar que esta temporada pueda terminarse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.107 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress