Llegó el día en el que el conjunto juarense haría su presentación en casa para este Apertura 2019, pero ahora teniendo la participación en la Liga BBVA MX, las personas más ansiosas por ver al equipo son los  aficionados, los cuales  desde que se dio la noticia sobre la compra del equipo estuvieron esperando con ansias ver al equipo de su corazón en esta nueva etapa.

El Estadio Olímpico Benito Juarez se encontraba con un lleno total, los colores verde, blanco y negro resaltaban más que los colores del equipo rival, un pre copeo afuera del estadio antes de inicia el juego contra Toluca y listos para ver el primer partido de Bravos en casa.

Un minuto de silencio se dio antes de que sonara el silbatazo inicial, debido a lo ocurrido en la vecina ciudad, El Paso Tx, luego de que un joven ingresara a un supermercado abriendo fuego contra la comunidad hispanoamérica.

Arrancaba el partido, el balón era dominado por el conjunto juarense,  el resultado de ello se dio al minuto 16, cuando Mauro “El Rayo” Fernández se quitaba a la defensa, se metía al área y cambiaba el balón al arquero Alfredo Talavera para así realizar la primera anotación histórica del FC Juarez, dejando a Fernández con un gol,  el cual quedará marcado por siempre en las memorias de los aficionados de  Bravos.

La siguiente anotación también la realizaron los fronterizos, pero iniciando la segunda mitad del encuentro al minuto 46, el nuevo refuerzo cedido de Pachuca, Ángelo Sagal, realizaba un golazo y sumaba un gol más al marcador de los juarenses.

De esta manera Bravos mantenía el resultado y sacaban su primera victoria y sus primeras anotación en esta nueva etapa, en este nuevo comienzo en la primera división.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.600 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress