Santos Laguna continúa con el invicto en casa y vence 5-1 al León, partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2018.

Noche de ensueño la que se vivió en la Comarca Lagunera, donde el Territorio Santos Modelo vibro con el canto de la afición que, una vez más, veía ganar a su equipo.

A pesar de que los Guerreros tuvieron un mal arranque luego de que, al minuto 1, Mauro Boselli aprovechara un error del arquero Jonathan Orozco para hacer la primera anotación, la escuadra de Robert Siboldi supo mantener la calma y volver a concentrarse en el partido. Sin embargo, esta falla le costó muy caro al portero local, ganándose los insultos de la afición durante el encuentro.

La masacre comenzaría al minuto 24, con un golazo que Osvaldo Martínez anotó luego de un tiro libre concedido para Santos, equilibrando nuevamente el marcador para ambos equipos. Pero eso no duró por mucho, ya que cinco minutos después una falta en el área rival sobre Brian Lozano representaría la marca de la pena máxima contra los Esmeraldas, siendo Djaniny Tavares el encargado de mandar el balón entre las redes de William Yarbrough para poner el 2-1. Este cobro desataría al de Cabo Verde quien hizo dos anotaciones más (34’ y 38’) para un espectacular Hat- Trick perfecto.

Para la parte complementaria, luego de la salida de Tavares por Jonathan Rodríguez al minuto 62’, este último sería el encargado de la quinta anotación al 21’  con un tiro directo al segundo palo.

La escuadra de Gustavo Díaz comenzaba a mostrarse desesperada y las faltas constantes se hicieron presentes en la recta final. Pero el marcador ya era muy abultado y el tiempo se estaba terminando.

Sin más jugadas de peligro, el árbitro dio el silbatazo final para este episodio que dejó contentos a los Laguneros, pero con un muy mal sabor de boca para el equipo visitante.

Con este resultado, Santos Laguna logró posicionarse en el lugar número dos de la tabla general con 14 unidades, mientras que su máxima figura, Djaniny Tavares, continúa acrecentando su cuota con un total de 10 goles en lo que va del Torneo.

Mariana González

Mariana González

@Maibgon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.757 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress