El estadio universitario de la BUAP fue testigo el pasado viernes para el arranque del AscensoMX.  El actual campeón del torneo, Bravos de Ciudad Juárez, visitaron a Lobos de la BUAP.

Por parte de Lobos el tanto que los adelantaba en el marcador fue por Guillermo Martínez a pase del capitán Omar Tejeda quién desbordó por la banda izquierda dejando sembrado a su rival.

Tuvieron que pasar apenas 6 minutos para que Leandro Carrijo, goleador de los fronterizos empatara el encuentro vía penal.

A partir de ese momento el encuentro se volvió ríspido y ambos se equipos se anularon en el medio campo. Las 6 tarjetas de amonestación son la prueba de la fuerza con la que se disputó el encuentro.

José Tehuitzil, jugador titular de los Bravos, y quien fuera jugador de Lobos BUAP en campañas anteriores, estuvo acompañado todo el encuentro por su familia que no paró de apoyarlo a él y a su equipo.

Al final del encuentro el entrenador Sergio Orduña manifestó estar concentrado en los partidos que tiene por delante y no en la final de ascenso que les espera en mayo. Los siguientes encuentros de Ciudad Juárez serán contra Zacatecas, Chivas y Necaxa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.797 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress