Hace unos días se dio a conocer la prevista de la Selección Peruana para disputar la Copa América en el próximo verano, entre los nombre de los posible representantes se encuentra el jugador del Club Puebla, Santiago Ormeño, considerado el mejor delantero de la Liga MX.

Esto ha provado que ‘OrmeDeus’ suba exponencialmente su valor en el mercado. De acuerdo con la columna de Paco Arredondo, el delantero de 27 años tenía un valor de alrededor de 300 mil dólares cuando llegó a la escuadra camotera, sin embargo, actualmente se cotiza en 3 millones de dólares.

Tan solo con recibir el llamada a la lista final del entrenador Gareca, el mexico-peruano subiría aun más su valor llegando a valer entre 4.5 y 5 millones de dólares, siendo uno de los futbolista que más ha subido en el fútbol mexicano en los últimos años.

Arredondo señal que, en caso de jugar el amistoso contra Argentina y ser considerado por el Técnico peruano para la Copa América, su valor podría subir aún más. 

Habrá que esperar en los próximos meses el destino de Ormeño, por lo mientras, su objetivo es conseguir el título de goleo en el Clausura 2021 y asegurar el pase directo a Liguilla con el Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

4.918 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress