La noche de ayer el estadio Caliente se encendió con el disputado encuentro entre el Club Puebla y las Xolas de Tijuana. Sin duda alguna, un partido emocionante que dejó un final agridulce para las Enfranjadas. Pues a pesar de finalmente haber acabado con la sequía de goles que se hizo costumbre desde el inicio del torneo, no lograron obtener su primer conjunto de tres puntos y regresaron a casa con ninguno. Además, de haber recibido dos tantos por su antigua futbolista Aisha Solórzano, quien a partir de esta temporada pasó a estar con la jauría.

El marcador se abrió con un primer tanto de las locales, cortesía de la costarricense Fabiola Villalobos al minuto 11. No obstante, el Club Puebla aprovechó un error defensivo y rápidamente lo igualó con un gol de Anna Jane; con esta anotación, las Enfranjadas obtuvieron su primer gol del torneo. Y ni un minuto de alegría le dejaron tener al Puebla, cuando con un segundo intento de disparo por parte de Solórzano, las Xolas se pusieron nuevamente arriba en el marcador.

Aunque la disputa por el balón se mantuvo cerrada durante los minutos siguientes, fue hasta el 29 que Solórzano firmó su doblete en el encuentro. Aunque Puebla después logró el 3-2 con un gol de Sebelle Rojas al minuto 52, los intentos ofensivos no pudieron concretar el empate y el partido cerró en un 3-2. De esta manera, la jornada 5 mantiene a las poblanas con 1 punto de 15 disponibles y a las Xolas con nueve.