El último lugar para jugar la final de la UEFA Champions League ha sido ocupado. Bayern Munich se convierte en el segundo equipo en disputarse ‘La Orejona’ tras vencer y golear 3 goles a cero al Olympique de Lyon en un partido que parecía ser más de trámite para los alemanes.

Los bávaros se convirtieron en una máquina aplastante en todos los puntos del campo de juego, Gnabry se lució con dos tantos para cerrar con un total de 41 goles para el Bayern en tan solo 10 partidos jugados. Al final, con el tercer gol, son 42 dianas totales. ¡Bestial!

Los franceses tuvieron oportunidad claras de gol, pero esta vez, la suerte no jugó de su lado. Durante todo el partido buscaron y aprovecharon lo mínimos errores que tenía la defensiva alemana, pero tanto como Dembélé, Depay, Ekampi y como Reine no estuvieron finos. 

Después del segundo gol de Munich, Lyon no tuvo más que hacer, que aguantar la maquinaria ofensiva que se mandaban Muller por el centro, Alphonso por la lateral izquierda, Lewandowski en las puertas del área y la mente maestra del medio campo cortesía de Pavard

Ya en la segunda mitad el ritmo seguía como terminó el primero, sin grandes sobresaltos, los muniqués ya se sentían cómodos con el resultado que los colocaba en la gran fiesta en Portugal, pero sin quitar el dedo del renglón de hacer que Lewandowski se fuera sin su gol, hasta minutos previos del silbatazo final que se levantó por los aires y con un testarazo por encima del defensa anotaba su gol 15 de la competición, quedando a sólo dos del récord impuesto por Cristiano Ronaldo (17).

Con este resultado, el Bayern Munich llega a 11 finales en la Copa de Europa, de las cuales ha ganado cinco y perdido cinco, la cita, será el próximo domingo 23 de agosto frente al Paris Saint-Germain de Neymar, Mpabbé y Di María. ¿Quién lo ganará?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress