Tantas historias ocultas viven dentro de cada estadio en el mundo, de cada vestidor, detrás de cada jugar. La anécdota de hoy, sale a la luz gracias a sopitas.com, donde el protagonista principal es nuestro Gober favorita, Cuauhtémoc Blanco, y el escenario, su estancia en la MLS.
De acuerdo a la historia, es que hubo un día en que el ‘Divo de Tepito’ llevaba en sus bolsillos la cantidad de 10 mil dólares en su cartera, salió de fiesta, y entre palabrería dijo que “las tarjetas de crédito eran para pobres”, mismo que causó gran revuelo entre los presentes.
De acuerdo a información de ‘The Athletic’ y rescatada por el diario ‘AS’, resulta que en uno de tantos días que el ‘Cuauh’ estuvo en Estados Unidos, invitó a comer a dos de sus compañeros a un exclusivo restaurante, donde no hubo mayor sorpresa sino hasta que llegaron al lugar.
Ya en el lugar, relataron que pidió una mesa VIP, mismas que ya se encontraban ocupadas y que no había opción que se la dieran… no hasta que el examericanista sacó su fajo de billetotes.
“Cuauhtémoc sacó la cartera y yo nunca había visto tanto efectivo en mi vida. Tal vez eran 10 mil dólares, pudo ser más. ¿Por qué traes tanto efectivo? ¿Por qué no usas una tarjeta de crédito?” le preguntó el entonces compañero de Cuauhtémoc Blanco, a lo que sin dudarlo y entre risas respondió: “Porque las tarjetas son para la gente pobre”.
El ‘Temoc’ y sus dos compañeros lograron acceder al restaurante y entrar en la mesa VIP. Blanco pagó todo, dejó ver lo ‘generoso’ que era y que aunque no lo pareciera sí estaba triunfando en Estados Unidos, pues aunque fue criticado en su momento, demostró que llegó para brillar. ¡Vaya crack!
Con información de sopitas.com