En un juego pasado por lluvia donde ambos cuadros sufrieron las condiciones de la cancha, América fue quien mejor se adaptó a estas, abriendo el marcador con un gol del delantero Roger Martínez; que cabe señalar se ha adaptado muy rápido a su nuevo equipo. Ya para el segundo tiempo y con un hombre menos por parte de Monterrey por la expulsión de John Stefan Medina en el primer tiempo, el Ave se fue al frente logrando dos goles más (Bruno Valdez y de penal Ibargüen).

La pandilla de Monterrey que presentó cuadro de lujo pero no presentó variantes ni ambición, dio la impresión de respetar de más al local, ya que esto pudo ser una caída estrepitosa para el cuadro norteño, de no ser porque el Águila perdonó por lo menos cuatro oportunidades claras de gol.

La neta de la noche:

El juego lo califico con dos balones, ya que el único que presentó ambición por llevarse la victoria fue el América, el cuadro norteño perdió la humildad que mostró en sus primeras tres presentaciones, fue una sombra en la cancha a pesar de tener un gran apoyo por parte de su afición que hizo el viaje a La Capital.

La foto de Eliel Juarez Fuentes

Eliel

@cheliel