Se acabo el sueño europeo para el atacante mexicano, quien vuelve a la Liga MX para convertirse en el nuevo refuerzo de Bravos de Juárez de cara a lo que resta el Torneo Guard1anes 2020.

La equipo dirigido por Gabriel Caballero soltó la bomba para repatriar al canterano de Chivas, tras un amplio recorrido por el Eintracht Frankfurt (ALE), Philadelphia Union (EU) y el Al Sadd de (QAT), donde estuvo bajo la tutela del ex-blaugrana, Xavi Hernández.

Con un arranque de 1 Victoria y 2 empates para la escuadra fronteriza en la actual competencia, Bravos añade un importante elemento a su plantel que reforzará el ataque que tanto necesita, y mantener el buen paso del equipo. 

Por su parte, el tapatío ya se encuentra en su nueva casa para realizar las pruebas médicas correspondientes y afinar los últimos detalles para poder debutar lo más pronto en la liga. Cabe destacar, que por ser un recién llegado del extranjero deberá estar bajo observación para evitar toda posibilidad de convertirse en un caso positivo de COVID-19

FC Juárez será el tercer club en el que jugará el ganador de la Medalla de Oro de los Juegos Olímpicos Londres 2012, con anterioridad hizo lo mismo con Chivas y Cruz Azul