La intensidad con la que ha trabajado el equipo a lo largo de la pretemporada, será fundamental para iniciar el Torneo Clausura 2018 mantener la categoría y lograr el sueño de la liguilla.
“Ha sido una pretemporada importante e intensa la que hemos realizado, sabemos lo que nos vamos a jugar en estos seis meses del Torneo Clausura 2018, para ello, estamos trabajando de una manera intensa y de buena forma”.
“Tenemos bastante competencia y eso es bueno, la competencia interna nos va a hacer mejorar a todos y en todos los sentidos, debemos trabajar fuerte para que cuando el técnico nos requiera estemos en el punto máximo”.
Luego de la práctica de este martes, resaltó que el ambiente será fundamental de la misma forma, “este grupo tiene algo que lo caracteriza y es la unión, es un grupo que trabaja siempre fuerte, siempre leal, tomado de la mano como una familia”.
Se han integrado los refuerzos que llegaron al equipo para el Clausura 2018, “son buenos refuerzos, buenas personas, jugadores increíbles que se han adaptado al grupo y al sistema de trabajo del técnico”.