Que no te sorprenda encontrar otra cara bajo la máscara de Daredevil cuando tomes un comic nuevamente.

A raíz del nuevo status quo de Matt Murdock, el equipo creativo encabezado por Chip Zdarsky, Marco Checchetto y Marcio Menyz decidió instaurar a una nueva vigilante en Hell’s Kitchen durante el número más reciente del cómic del hombre sin miedo.

Si bien todo esto deriva del reciente encarcelamiento de Matt Murdock, para entender esta revelación y el contexto del debut de nueva Daredevil, tenemos que entrar en el terreno de los spoilers de Daredevil #25 a continuación.

En los números más recientes del cómic de Daredevil, Matt Murdock enfrentó un juicio por asesinato y, aunque el vigilante tuvo la opción de quedar libre de los cargos, finalmente su propia conciencia lo motivó a declararse culpable por la muerte de Leo Carraro.

La historia escrita por Chip Zdarsky apostó por reforzar la resolución del juicio y en Daredevil #25 no solo planteó que Matt no quería fugarse, sino que también reveló que Elektra Natchios se pondrá el traje rojo y será la vigilante que se hará cargo de proteger a Hell’s Kitchen en la ausencia de Murdock.

Sí, así como lo lees, Elektra será Daredevil.

Matt llamó a Elektra a probar que sus buenas intenciones eran reales y que efectivamente ya no era una asesina que usaba a otras personas para su propio beneficio. Un llamado que Elektra tomó para comenzar a operar como Daredevil.

Aún no se conoce el tiempo que Elektra será Daredevil, ni el tiempo que Matt estará “fuera de acción”.

En ese sentido, los principales antecedentes al respecto son las solicitudes de Marvel Comics que apuntan a que esto se extenderá por lo menos durante tres números más de Daredevil.

Pero esas dudas no han evitado que la demanda por el debut de Elektra como Daredevil explote y Bleeding Cool también reportó que hay copias de la edición estándar de Daredevil #25 que se están vendiendo por $25 dólares en eBay e incluso una copia con la portada variante de Salvador Larocca se habría vendido por $90 dólares en el mismo portal.