Luego de la gran hazaña realizada por la Franja al vencer 4-2 en penales a Rayados y avanzar a la Fase de Cuartos de Finales del Torneo Guard1anes 2020, lo menos que se podía esperar, era que la afición pudiera volver al Estadio Cuauhtémoc pero eso no será posible. 

De acuerdo a un anunció hecho por el gobierno del estado, se determinó que el Dos veces mundialista no abrirá sus puertas para el partido de Ida entre Camoteros y Panzas Verdes que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas. 

“Al referir que debemos asumir que estamos en un momento complicado de la pandemia, el gobernador @MbarbosaMX anunció que en #Puebla se continuará con la #ReaperturaResponsable de manera rígida por lo que el partido de fútbol del @ClubPueblaMX se llevará a cabo sin afición”, publicaron.

Y fue precisamente en el juego correspondiente de la Jornada 15 entre Puebla vs León, que el gobierno poblano intentó abrir las puertas para los aficionado; sin embargo al final se llegó a la resolución de que no era posible. 

Por su parte, la directiva camotera continuará trabajando de manera conjunta con las dependencias gubernamentales que correspondan para que, de manera solidaria y responsable, pronto se vuelva a apoyar al equipo desde las tribunas del Coloso Maravillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.556 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress