¡Se volvió loco! El empresario dueño de TV Azteca, sigue causando furor en redes sociales, ya sea por sus polémicas, conflictos o sus apuestas en torno a la Liga MX y hoy, lo volvió hacer.

Resulta que esta noche, durante el enfrentamiento de Puebla contra Mazatlán, partido correspondiente a la Jornada 13 del Tornero Guardianes 2021, el ‘magnate’anunció que podría regalar hasta 100 mil pesos a los hinchas del equipo ganador.

Es decir, para poder ser acreedor de un parte del dinero deberás ser fiel seguidor de uno de los dos equipos y además, ser usuario de Banco Azteca.

Un usuario le preguntó sobre lo que pasaría si empataban y Salinas Pliego contestó que regalaría 100 mil pesos. Eso sí, dejó muy en claro la dinámica para hacerse acreedor de un dinero extra. 

“Pero para que sean ganadores tienen que seguirme, seguir a los dos equipos y no ser, ni haber sido, uno de mis haters”, publicó. 

Este duelo de la Jornada 13 del Guard1anes 2021, se jugará el viernes 2 de abril a las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc.