Ambos conjuntos dejaron un amargo sabor de boca al empatar sin goles
Mariana González | La Neta Futbolera
Torreón, Coahuila. – El “Clásico Orlegi”, disputado entre Club Santos Laguna y el conjunto del Atlas, terminó con un amargo empate de cero goles. Esto, en el partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Guardianes 2020 que se disputó en el Territorio Santos Modelo (TSM).
Si bien, los Guerreros dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada lograron mantener el invicto como locales, no pudieron hacerse presentes en el marcador ante unos rojinegros que llegaron etiquetados como una de las peores defensas del certamen con ocho goles en contra y ubicados en el último lugar de la tabla general.
Y es que si bien es cierto que el Atlas quiso mantener el control durante los primeros minutos del juego, Santos también tuvo oportunidades de ataque en contra de su “hermano”, pero ninguna pudo concretarse. Incluso, ni con las modificaciones de ambos equipos se logró borrar el cero de la pizarra, convirtiéndose en un duelo muy peleado en el medio campo.
Luego de 90 minutos, más el tiempo de compensación, Santos y Atlas firmaron un gris encuentro que deja a los de La Laguna con cinco puntos y en la posición 14 de la lista; mientras que los zorros siguen estancados en el fondo de la tabla, pero ahora con dos unidades.
Cabe señalar que en esta ocasión Alejandro Flores fue quien estuvo a cargo de los visitantes, pues a pesar de anunciar la llegada de Diego Cocca al banquillo rojinegro, éste comenzará los entrenamientos con los jugadores hasta el día lunes.