Concluyó un torneo más de la Liga Mx en su temporada regular, por lo que comienza su parte más interesante con la liguilla, ocho equipos que compiten por levantar la Copa y que ya conocen los horarios para sus duelos de cuartos de final.

La actividad comenzará en esta misma semana, solo unos días de descanso tendremos para que las emociones arranquen. Será el duelo entre Tuzos (7) y Tigres (2) el que arranque todo el 8 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, para dar paso al encuentro entre Xolos de Tijuana (8) y Club León (1) a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.

Rayados (3) visitará el Estadio Victoria para arrancar su duelo de cuartos de final el 9 de mayo a las 19:00 horas enfrentando a Necaxa (6). Para terminar los duelos de ida con el esperado encuentro entre Cruz Azul (4) y América (5), siendo las Águilas primero los locales administrativamente en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

Para los duelos de vuelta, las acciones arrancan el 11 de mayo con Tigres frente a Tuzos a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, mientras que León recibe a Xolos a las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp.

Los siguientes duelos se realizarán el domingo 12 de mayo comenzando con la conclusión del Clásico Capitalino entre Cruz Azul y América a las 18:00 horas en el Estadio Azteca. Terminando con el partido entre Rayados recibiendo a Necaxa en el Estadio BBVA Bancomer a las 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.757 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress