Torreón, Coahuila. – Las Guerreras de Santos Laguna no pudieron quedarse con los tres puntos en casa, luego de empatar 2-2 contra las Centellas de Necaxa. Esto, en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX Femenil.

Las locales, dirigidas por Martín Padrón, no pudieron debutar en el Territorio Santos Modelo con una victoria a pesar de las constantes llegadas que tuvieron al arco rival que defendió Ana López.

Al minuto 7′ las Centellas se encargaron de adelantarse en pizarra al poner el 1-0, cuando Paulina Castro mandó un potente disparo al fondo de las redes. Y ocho minutos después, Saira López acrecentó la ventaja al anotar la segunda diana.

Las Guerreras intentaron sobreponerse al ataque de Necaxa, pero solo les alcanzó para acortar la desventaja a 1-2, con un tanto de la delantera Isela Ojeda. Y sin más jugadas de peligro, el árbitro central pito la final de la primera mitad y mandó a las jugadoras a los vestidores.

Al arranque del segundo tiempo, los intentos continuaron por parte de ambas escuadras. Los estrategas no dejaron de dar instrucciones a sus equipos desde el banquillo. Mientras que los más de 600 asistentes exigían con gritos que Santos equilibrara la balanza.

El segundo gol para las albiverdes llegó al 85′ mediante la pena máximo. Isela Ojeda recibió un empujón sobre el área por lo que el árbitro no dudo en marcar un penal a favor de las locales. Cinthya Peraza (85′) fue la elegida para estrellar el balón contra las redes, y de nueva cuenta igualar el partido 2-2.

Al final, ninguna de las escuadras logró hacerse daño, por lo que llegó el silbatazo final y las jugadoras se dieron la mano para despedir el partido y , a su vez, otra jornada en el fútbol Femenil nacional.

Historial Clausura 2020

Santos Laguna Femenil arrancó el torneo con una derrota de 3-1 en su visita a la cancha del Atlético de San Luis.

Mientras que las Centellas de Necaxa llegaron en igualdad de condiciones a la jornada dos, ya que en la primera recibieron un descalabro por parte de Atlas, de 3-0

Por: Mariana González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.903 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress