Un equipo camotero que va por la salvación y la liguilla, un plantel humilde que va a dar pelea, que va a jugar bien al fútbol y ojalá que les alcance para estar en los primeros ocho.captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-11-50-41-a-m Lo principal como cada torneo es salir de la zona del descenso y al pensar en la calificación, automáticamente estás fuera de esa zona.

ricardo_valino_lanetafutbolera

 “Hay que seguir mejorando, el torneo pasado hemos sido un equipo muy ofensivo. Creo que estuvimos entre los cinco equipos que más goles convirtieron, no hemos modificado el parado ni de local, ni de visitante. Tenemos que encontrar el equilibrio entre atacar y defender, porque también hemos recibido una cantidad importante en contra. Hemos hecho muy buen trabajo en Avándaro, que va a ser la base física para poder sostener los dos torneos (Liga y Copa MX). Nos hace falta que el equipo se suelte, por eso fue importante meter dos partidos esta semana, pero la propuesta no va a cambiar, pueden cambiar algunas características de los jugadores, pero no la propuesta”.

clubpuebla_fc_lanetafutbolera

A lo largo de la pretemporada Valiño se mostró contento con el rendimiento de los refuerzos, lo mejor para #LaFranja en el 2017 #lanetafutbolera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.838 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress