Un estadio con mil 800 aficionados, tres goles y tres debuts, es lo que se vivió el día de ayer en el partido de Copa Mx, entre los bravos de Ciudad Juárez y la Tampico Madero. 

El debut de Juárez en la copa daba inicio en la segunda jornada después de que los conjuntos de Puebla y Tampico se enfrentaron en la primera fecha dando por victoriosos el conjunto de la Jaiba. Con buen paso por la liga y copa, los jaibos llegaban a Juárez con la expectativa de que se llevaría a cabo un buen juego, pero no contaban con la estrategia sorpresa de Gabriel Caballero: los jóvenes. 

Los jóvenes de tercera división de FC Juárez salieron a lucirse en el partido y lograron superar a un equipo de Tampico al cual no le veía con muchas ganas de jugar al balón. Las tres anotaciones se hicieron presentes hasta la segunda mitad, siendo los autores de estos: el nuevo refuerzo uruguayo, Leonardo Pais, el defensa Cristian Pérez y el canterano Oliver Silva.  

Con este resultado, Bravos se posiciona en el primer lugar de su grupo y tercero general hasta el momento, debido a que aún quedan equipos por jugar en esta segunda jornada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.600 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress