El Torneo Clausura 2019 está a unas horas de arrancar y los equipos poblanos están listos para dar de que hablar en este torneo. Luego de que ambos quedaran fuera de la liguilla con una participación modesta en el Apertura 2018.

Y aunque ambos se han caracterizado por resucitar muertos, en esta ocasión los dos permanecieron con la mayoría de su plantel, especialmente el Club Puebla, quien se desprendió del peruano Anderson Santamaria y Hugo Rodríguez.

Por su parte, los licántropos dejaron ir a dos delantero como Colin Kazim-Richards y Diego Jiménez; así como al eterno lobo Omar Tejeda y al defensa Rodrigo Godínez.

Club Puebla

A horas de su debut contra la Máquina del Cruz Azul, La Franja cuenta con el regreso de Matías Aluztiza, el ex seleccionado nacional Jesús Zavala, Néstor Vidrio, Gerardo Rodríguez, el zaguero boliviano Luis Haquin y se especula que en las próximas horas anunciarán la llegada del extremo venezolano Yohandry Orozco

De esta forma los camoteros están prácticamente completos y al afición podrá esperar un Puebla mucho mejor que el torneo anterior, pues de acuerdo a palabras de su técnico, Enrique el «Ojitos» Meza, este equipo peleará por más este torneo.

Lobos BUAP

Los directiva de la manada sabe que este torneo es vital para permanecer en el máximo circuito y los dirigidos por Francisco Palencia ya se preparan al 100% para defender la categoría.

Es por eso que de acuerdo a sus posibilidades, armaron un equipo competitivo con la llegada de Leitón Jiménez, Luiz Humberto (Beto) Da Silva y Rafael Durán, cedidos por Tigres; Óscar Macías y Edson Torres, cedidos por Chivas y Gustavo Velázquez, delantero que llegó en los últimos días.

Detallando sobre algunos de los refuerzos, Leitón Jiménez destacó que buscarán competir por los dos torneos, recordando que Lobos BUAP regresa a la Copa Mx, sin olvidar el objetivo de la permanencia, augurando así un semestre éxito para los universitarios.

Cabe resaltar que el peruano de 22 años, Beto Da Silva, ha visto su actividad cortada por las lesiones, por lo que no ha tenido actividad desde el 13 de mayo de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.797 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress