Un nuevo proyecto de la familia De La Vega, la cual decidió darle otra oportunidad al fútbol en Juárez ha dado grandes frutos, la experiencia de Alejandra De La Vega dentro de la directiva da conocer al mundo que se puede llegar al objetivo si te lo propones, es por ello que tanto ella como las familias asociadas al equipo, trabajaron para que los juarenses pudieran darse a conocer más, no solo por violencia si no por las buenas cosas que suceden en la cuidad y esa manera de hacerlo fue fundar un equipo de futbol.

Es por ello que un nuevo torneo inicia en la frontera, los jugadores llegan al estadio al igual que su nuevo entrenador, las gradas comienzan a llenarse por aficionados con ansias de asistir cada quince días al estadio para alentar al equipo de sus amores y verlo nuevamente en la cima y es que solo han bastado tres años para que FC Juárez, como cada torneo, esté catalogado como uno de los candidatos para ascender al máximo circuito y este año no es la excepción.

@fc_juarez @alebrijesoaxacaoficial #SanBenito #lanetafutbolera #jornada1

A post shared by #LaNetaFutbolera (@lanetafutbolera) on

Las esperanzas de llegar por cuarta vez a una final surgen nuevamente, la directiva ha sacado la casa por la ventana con sus contrataciones en este draft, empezando por la persona que estará al frente de los fronterizos durante este torneo, Gabriel Caballero, que con solo seis años dirigiendo, ha logrado dos campeonatos de ascenso durante los últimos dos años, haciendo campeones al equipo de Dorados y al conjunto de Cafetaleros de Tapachula.

Con él vienen grandes jugadores que han destacado dentro de sus equipos anteriores, tal es el caso de Gabriel Hachen y Edy Brambila quienes vienen a dar todo por la playera de Juárez. Así mismo, Bravos busca mantener una muralla en su defensa, por lo cual contratan a Elio Castro que junto con el uruguayo Jonathan Lacerda realizarán una excelente defensa dentro del próximo año futbolístico.

Contando con todo el apoyo de la directiva quien siempre se encuentra presente en cada partido y en cada suceso por el que pasa Bravos, el equipo se encuentra  respaldado y listo para iniciar un torneo más en el que se espera llegar a los primeros puestos para después obtener el campeonato.

Es bien sabido que los equipos que demuestran entrega y corazón en la cancha llegan a obtener grandes cosas, jugadores que dan hasta el alma por defender los colores de la playera y poner el nombre del equipo en lo alto, un equipo que demuestra lo que es trabajar en conjunto y estar tanto en las buenas y las malas. La afición pide a gritos que se demuestre lo que un equipo de Juárez puede dar si se llega a la primera división, así que Bravos den todo por una ciudad que tiene toda la esperanza en ustedes.

Sarahi Sagarnaga⚽️

Sarahi Sagarnaga 

@Sarahi_Saga

¡Venga Bravos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

185 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress