Los Guerreros concluyeron su participación en la Copa MX, tras empatar a cero goles con el Pachuca en el partido correspondiente a la jornada 5.

El encuentro disputado en el Territorio Santos Modelo tuvo pocas acciones. A Deiner Quiñones le bastaron 29 minutos en el marcador para tener la primera insinuación, pero el arquero Oscar Pérez atrapo el esférico sin problema alguno.

Transcurrieron los minutos en el marcador y ambas escuadras se vieron faltas de llegadas ofensivas hasta el silbatazo de medio tiempo.

En la segunda mitad, la situación mejoró para los locales que intentaron abrir el marcador y cerca estuvieron al minuto 82, cuando Ayrton Preciado guardo el balón en las redes de Pérez pero el árbitro marcó fuera de juego.

Carlos Acevedo también tuvo participación tras defender su arco de los ataques del conjunto “Tuzo”, ques no pudo clavarla en la red.

Tras finalizar el partido, la afición lanzó abucheos por el poco espectáculo, pero después despidieron a los equipos entre aplausos.

Santos Laguna se despidió del torneo copero con un total de dos unidades, luego de sumar dos empates y el mismo número de derrotas.

El equipo de Salvador Reyes continuará con la preparación para el próximo partido del torneo regular ante Toluca, este el domingo 2 de septiembre a las 12:00 p.m., tratando de mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General.

 

Por: Mariana González