Harry Kane nació en Walthamstow, Londres el 28 de julio de 1993, creció jugando al fútbol con amigos en las calles y parques locales. A los ocho años fue reclutado por la academia juvenil del Arsenal. Sin embargo, después de dos pruebas con los ‘gunners’, no se le ofreció un contrato debido a preocupaciones sobre su altura y peso.

Finalmente llamó la atención de los entrenadores de la academia juvenil del Tottenham Hotspur. Ahí, Kane rápidamente se estableció como un talento joven y prometedor, anotando prolíficamente para los equipos Sub-16, Sub-18 y Reserva. Hasta hacer su debut profesional con los “Spurs” en enero de 2011.

Fue en la temporada 2014-15, cuando se convirtió en titular habitual del Tottenham. Anotó 21 goles y demostró ser una fuerza a tener en cuenta, ganándose el reconocimiento como uno de los mejores talentos jóvenes. Actualmente es uno de los delanteros más completos del mundo, debido a su alto nivel técnico, con grandes movimientos sin balón, generando superioridades, jugando muchas veces en situaciones de medio del campo.

Durante su carrera ha demostrado su buen juego de espaldas, con giros rápidos, teniendo un rango de pase enorme, especialmente hacia adelante. Esto aunado a su nivel en la finalización. Sin embargo su alto nivel técnico se ha visto opacado debido a que nunca ha podido ganar un título a pesar de ser pieza clave en sus clubes.

La temporada pasada fichó por el Bayern Múnich, donde anotó 36 goles en su temporada de debut y se consagró como uno de los mejores fichajes del club bávaro. Lastimosamente para Kane, el Bayern perdió su primera liga en 12 años y terminó el año futbolístico sin ningún título.