A lo largo de su historia el Club Puebla ha contado con porteros de gran nivel y uno de ellos es: «Moi» Camacho. Un arquero de poca estatura pero gran calidad, seguro de vida y de gran regularidad aunque poco vistoso en su juego era un muro dentro de la portería camotera.

Antes de llegar al conjunto angelopolitano jugó y brilló en la segunda mitad de la década de los setenta para los Cañeros del Zacatepec, equipo que lo formó y Toros del Atlético Español. Este nivel lo hizo vestir la camiseta de la selección nacional en 1976.

Arribó a la Franja en 1978 y  se consolidó en las  siguientes temporadas. Durante su estancia en Puebla, la cual terminó en 1987, disputó un total de 198 partidos recibiendo 266 goles teniendo una eficiencia de 1.34 goles por partido.

Fue Campeón de Liga con el Club, sin embargo, por una lesión no logró disputar la fase final de la temporada 1982-1983. Aun así, la afición poblana lo recuerda por su profesionalismo, dedicación y su entrega en el terreno de juego defendiendo la portería camotera, siendo una de las grandes leyendas del club.

Uno de los grandes porteros del Puebla, una Leyenda Enfranjada