Kingdom Hearts: Melody of Memory fue lanzado este mes y con él llegó la nostalgia.

Con batallas de ritmo, nos adentra en un viaje a través de la saga en donde podemos escuchar canciones de entregas anteriores durante los niveles, obviamente siempre de la mano de la protagonista Sora y sus acompañantes el Pato Donald y Goofy.

Se trata de un crossover entre los personajes de Disney y Square Enix que marcó la infancia de muchos de nosotros y este año (2020) cumple 18 años de su lanzamiento a nivel mundial.

Quiero cambiar drásticamente el mundo y contar una nueva historia, pero también atar los cabos sueltos que quedaron… Es típico de mi que planee una secuela de lo que sea en lo que este trabajando. Cuando trabajaba en el original Kingdom Hearts, ya pensaba en Kingdom Hearts: Chain of Memories. “

Tetsuya Nomura, productor

Con las declaraciones anteriores, Teysuya Nomura deja entre abierta la posibilidad de una continuación a esta gran saga e incluso ya proyecta como sería para las nuevas generaciones de consolas.

“Si hacemos un juego de Kingdom Hearts para consolas de próxima generación, se lanzará después de que muchas otras compañías ya hayan lanzado sus títulos. Así que creo que tendríamos que hacer algo que pudiera competir.”

Tetsuya Nomura, productor

Este año es su aniversario y por tal motivo Nomura expresó lo siguiente: “Estamos trabajando para traer buenas noticias, así que espero que estén atentos a lo que hagamos hasta entonces.”