Jugadores de Puebla piden apoyo de la afición

290

La franja se encuentra en el último lugar de la tabla general

Este miércoles el equipo de La Franja convocó una rueda de prensa en donde todos lo jugadores estuvieron presentes para darle un mensaje a su afición. 

Consientes de que el Clausura 2024 no ha sido su mejor torneo ya que se encuentran en el último lugar de la tabla general con tal solo 5 puntos, 9 juegos perdidos 2 empatados y 1 victoria, los jugadores hoy más que nunca necesitan el apoyo de su afición.

“Estamos muy apenados por el momento que nos está tocando vivir, que los resultados que este torneo están arrojando no son los que este club merece, entendemos que este enojados  y nosotros también lo estamos …” Expresó Diego de Buen.

Si bien lo cambios que se hacen cada semestre en el plantel y el reciente acomodo en la dirección técnica han afectado visiblemente a los jugadores que han permanecido por varios torneos dentro del Club Puebla, los jugadores se comprometieron a dar lo mejor de ellos en los 5 juegos que restan del Clausura 2024. 

“El equipo va a demostrar dentro de la cancha esa identidad que tanto nos ha llevado a conseguir grandes cosas, que tú como aficionado poblano te sientas bien representado por nosotros allá adentro…nos vamos a matar, vamos a ilusionar a toda esta gente y creo que la unión va a ser importantísima para poder conseguir esto…” Mencionó Diego de Buen.

Hoy los jugadores que salieron a dar la cara por el club piden que los aficionados no los abandonen y asistan al estadio Cuauhtémoc a apoyarlos en sus próximos encuentros. Este viernes 29 de marzo estarán recibiendo a Tigres a las 7:00pm.