En Inglaterra ya anuncian lo que podría ser el bombazo del próximo verano y del año. De acuerdo con The Sun, la Veccia Signora estaría dispuesta a todo por hacerse de los servicios del estratega Pep Guardiola, ofreciéndole un cheque en blanco para que deje al Manchester City.

Dicha operación estaría comandada por el Presidente de la Veccia, Andre Agnelli, que quiere si o si a Pep en su equipo, al cual considera como la última pieza que le falta al club para volver a ganar una Champions League en los próximos años.

Pese tener a Cristiano Ronaldo marcando goles en cada jornada, los de Turín no logran dominar la Seria A como antes; perdieron la Supercopa ante la Lazio, el Inter los supera en la tabla de posiciones y en la Champions se enfrentan a un rival incómodo como el Lyon de Francia.

Sin embargo, las ambiciones de la Veccia Signora no paran ahí, y es el que el mismo medio británico asegura que una vez haciéndose de Pep, el siguiente paso es ir por Lionel Messi.

Lo que está viviendo el astro argentino actualmente con el Barcelona, es una buena señal para que otros clubes europeos preparen chequeras y este continúe su carrera lejos de España.

De darse estas dos transacciones para el equipo italiano, estaríamos presenciando un plantel de ensueño en el fútbol, Guardiola, considerado el mejor DT del mundo, dirigiendo a los dos jugadores más grandes de la historia. ¿Ya se lo saborean?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.880 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress