La llegada de la nueva Liga de Balompié Mexicano sigue atrayendo a grandes figuras del fútbol mexicano a sus filas y esta vez, los nuevos nombres que formarán parte del circuito son Francisco “El Maza” Rodriguez y el de Joel “Tiburón Sánchez.

Ambos exjugadores del Rebaño Sagrado y la Liga MX buscarán una oportunidad en la nueva cara del fútbol mexicano, ahora como entrenadores, por lo que el club Ensenada levanta la mano por Rodriguez, mientras que Sánchez hará lo mismo por la franquicia de Los Cabos.

La experiencia del “Tiburón” Sánchez en el área técnica ha dejado buen sabor de boca con equipos de la desaparecida Liga de Ascenso como Coras de Tepic, Leones Negros, Mineros y Venados. De hecho, fue de ésta último club con el que dejó de dirigir y ésta vez lo hará con el equipo de Los Cabos

Por su parte, “Maza” Rodríguez desde su retiro como jugador profesional se ha mantenido con perfil bajo, pero ha recibido la oportunidad de estar en el banquillo de una de las franquicias fundadoras como Ensenada FC, del que Ramón Ramírez funge como director deportivo de cara al arranque de la primera temporada que inicia el próximo 16 de octubre en su casa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress