La legendaria voz de la Arena México ha dejado de sonar en el arte del Pancracio, ya que se ayer 19 de agosto se confirmó la muerte de Armando Gaitán, mejor conocido como ‘Mucha Crema’, hombre que dedico durante años la presentación de los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Ciudad de México.

Fue a través de su página oficial de Facebook donde se anunció el fallecimiento de una de las voces más reconocidas en el deporte. Mucha Crema vivió hasta los 76 años de edad, se convirtió en un personaje indispensable en cada función de lucha libre de la capital y por cuya voz se entonaron los nombres de los más importantes gladiadores como Dr. Wagner, Atlantis, Perro Aguayo, y muchos otros más. 

Además de la CMLL, Gaitán, también participo en la Triple AAA, donde anunció entradas espectaculares como las de La Parka, Pimpinela Escarlata, Octagon, entre otros. 

Su singular voz, lo llevó a incursionar en Hollywood, teniendo una breve participación en la película Nacho Libre (2006), protagonizada por Jack Black como ‘Nacho’, Ana de la Reguera como la ‘Hermana Encarnación’ y Héctor Jiménez como Steven ‘Esqueleto’

Tras la confirmación de su fallecimiento, luchadores y personajes del mundo de la Lucha Libre enviaron sus condolencias en redes sociales . ¡Descanse en Paz, Mucha Crema!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.107 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress