De acuerdo con una columna publicada por el periodista Mario Maldonado a través del sitio de noticias ElUniversal.com.mx, los Lobos BUAP estarían regresando a Puebla, después de haberse convertido en Bravos de Juárez en 2019.

En el texto se lee, que diversas fuentes asegura que la Univesidad Autónoma de Puebla tiene lista una demanda mercantil que permitirá retornar la franquicia a la capital poblana, en un lapso de dos meses como máximo, incluso con posibilidad de jugar nuevamente de cara a la Apertura 2021.

Recordamos que el proceso legal es contra Mario Mendivil Blanco, un promotor que firmo un contrato para representar y administrar el equipo de fútbol profesional, pero que, según los términos del documento con la BUAP, carecía de las facultades para venderlo.

La historia se remonta a mediados de 2018 cuando, tras perder la categoría, la escuadra universitaria tuvo que desembolsar 120 millons de persos para permanecer en la primera división; una cantidad que fue financiada por Mario Mendivil y su firma Garden Teas de México S.A. de C.V.

Continua leyendo ésta opinión en: https://www.eluniversal.com.mx/opinion/mario-maldonado/lobos-buap-de-vuelta-puebla-tras-pleito-empresarial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress