Erick Gutiérrez se perdería lo que resta de la Copa Oro con la Selección Mexicana debido a una lesión y estaría solo disponible para la final.

El mediocampista perteneciente al PSV se perdió la primera práctica con el Tri a su llegada a Charlotte, esto previo al duelo contra Martinica que cierra la fase de grupos de la competencia.

Su lesión se dio en el partido ante Canadá en el que fue titular y sin poder concluir el primer tiempo, esto tras molestias en el muslo derecho cerca de los 30 minutos de juego.

Gutiérrez se quedaría con el plantel en la concentración debido a la posibilidad de recuperarse para jugar en la final, además de que el reglamento de la Copa Oro no permite sustituir jugadores durante el desarrollo de la competencia.

En los casos de Luis Rodríguez, el Chaka, así como Rodolfo Pizarro pudieron entrenar sin problemas con el resto del grupo. Pizarro busca tener su debut con la Selección Mexicana en el torneo, debido a que solo disputó un duelo amistoso ante Venezuela debido a que se resintió de una lesión en el aductor derecho.

La Selección Mexicana realizó sus trabajos en las instalaciones de la Universidad de Carolina del Norte realizando trabajos tácticos y algunos interescuadras con apoyo del equipo Charlotte Independence de la USL.

Se espera que el ‘Tata’ Martino realice varios cambios a la alineación aprovechando que está prácticamente calificado a la siguiente ronda y para dar descanso a sus elementos importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.838 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress