La Máquina sacó la casta en tiempo de compensación  al anotar dos goles para terminar ganando el partido y así, convertirse en el primer equipo en toda la historia de la Concacaf Champions League que lograr remontar en tiempo añadido.

Pese haber tenido 90 minutos muy complicados en los diferentes sectores de la cancha, fue hasta el minut0 95’ de tiempo añadido donde los celestes marcaron el empate, después de que perdían con un golazo del jamaicano Rondee Smith.

Por último, al minuto 99’ nuevamente los capitalinos encontraron el gol del triunfo mediante un remate de “Cabecita” Rodríguez, que tras un rebote dentro del área logro vencer al arquero.

Por otro lado, en el partido más atractivo de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, sería entre León recibiendo a Los Ángeles FC de Carlos Vela, en donde los locales se llevaron la victoria por 2-0.

En un partido muy peleado en medio campo pero con contantes tiros a portería para ambas escuadras, no fue hasta al minuto 21 donde Jean Meneses aprovechó un resbalón del defensa para mandar el balón al fondo de la portería y mover el marcador 1-0-

Un par de minutos Brian Rodríguez logra entrar al área de los felinos entre dribles y sacando un derechazo que paso rozando el poste. Por su parte, al 37’ Aquino decidió mandar el balón a las tribunas tras quedar solo frente a portería, lo que parecía ser el segundo para el loca.

Ya a minutos finales del segundo tiempo, Ángel Mena se encontró con el gol tras un pase de ‘Chapito’ Montes sentenciando el partido y llevarse la victoria para los Panzas Verdes.

León y LAFC se volverán a encontrar en el partido de vuelta el próximo 27 de febrero, mientras que La Máquina recibirá en el Estadio Azteca al Portmund United el martes 25 de Febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress