El exdelantero de las Águilas, Raúl Jiménez, reconoció que Christian ‘Chucho’ Benítez fue su mejor compañero del ataque azulcrema. El ecuatoriano fue pieza clave en el crecimiento personal y futbolístico del ahora ‘Lobo de Tepeji’ en sus primeros partidos. 

Esta revelación se dio a través de un Facebook Live, de Jiménez con sus seguidores, en donde lo cuestionaron «¿Cuál fue tu mejor pareja en el ataque?«, al que contestó, “Fue ‘Chucho’ Benítez, un gran jugador al que le debo mucho, muchos consejos me daba. Me tocó vivir muchas cosas con él, le debo mucho, sé que estaría muy orgulloso de lo que he logrado, él confiaba mucho en mí y estaba seguro de lo que podía hacer”.

Fue un 2011 en que debutó Jiménez, mismo en que Benítez llegó al Nido, ambos bajo el mando del ‘Piojo’ Herrera y juntos en el 2013, consiguieron el título de liga. Ahora, el delantero del Wolverhampton asegura que el ecuatoriano fue su mejor colega en la delantera, pese que ya tiene un significativo trayectos en Europa, al jugar con Atlético de Madrid, Benfica y ahora en la Premier League. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress