¡Basta señores! ¡Basta! Apenas terminó el encuentro en el cilindro de Avellaneda y percibo un solo sentir en una parte de la afición poblana: Acosta es el culpable.

Aquellos tiempos cuando los pobladores se juntaban en una plaza pública para quemar e incriminar a una persona por algún delito parecieron regresar esta noche. Después de la eliminación de La Franja frente al cuadro de Racing, los comentarios no se hicieron esperar en contra del que jugara en Avellaneda como lateral derecho poblano.

Qué faltos de memoria nos vemos cuando le reclamamos a Alberto Acosta la eliminación de Puebla en la Copa Libertadores y olvidamos el punto que nos regaló hace apenas 2 semanas en el infierno del Nemesio Diez.

¡Nunca nos rendimos y ahora menos! #YoSiCreoEnElPuebla🎽

A post shared by Club Puebla (@clubpuebla) on

Puebla no consiguió el pase a esta etapa por un solo jugador y tampoco queda fuera de Libertadores por un solo jugador. Esta noche el equipo se esforzó, luchó, buscó cada pelota con fuerza y determinación pero no fue suficiente.

El fútbol es de goles y en esta llave, Racing supo convertirlos en los momentos claves. Queda mucho aprendizaje para un conjunto poblano que se queda con el mismo sentimiento que su afición: saber que se pudo hacer más de lo mostrado.

La vida da revanchas y el fútbol no es la excepción, Pablo Marini y todo su conjunto tendrán la oportunidad de seguir demostrando en la Liga BBVA Bancomer la capacidad y el talento del que son poseedores.

Ahora quedarán las dudas para el cuerpo técnico sobre los jugadores a alinear; tanto Escudero como Navarro, Orrantia, Cejas, Amione y compañía, demostraron que tienen capacidad de jugar como titulares y esto, la competencia interna, solo puede ser algo bueno para La Franja.