Hasta hace unos días, el Club Puebla presumía hace unos días su regreso a un torneo internacional. Ahora anunció que ya son 10 casos positivos por coronavirus en el equipo y por lo cual todos están en cuarentena durante la pretemporada.

Como es necesario ante un caso tan serio, la prioridad es la cuestión sanitaria y el Puebla anunció la cancelación de su participación en la Capital Cup que se llevaría a cabo del 7 al 14 de julio en Washington DC en la que jugarán los equipos DC United de Estados Unidos y Alianza FC de El Salvador.

“Expuesto lo anterior, cabe mencionar que nuestra participación en la Capital Cup ha sido cancelada. Los Jugadores y Cuerpo Técnico se mantendrán trabajando desde sus casas a través de plataformas virtuales hasta que el área médica determine que es seguro volver a los entrenamiento presenciales”, se lee en el comunicado.

“Finalmente, exhortamos a la afición y al público en general a mantener las medidas de sanidad necesarias para evitar que el virus continúe propagándose”, publicó el club.