El Club Puebla hizo oficial la salida de José Luis Sánchez Solá como Director Técnico, esto luego del pésimo resultado de 4-0 obtenido contra Pachuca la noche de este viernes en el Cuauhtémoc.

A través de sus redes sociales el equipo emitió un comunicado dónde después de 14 partidos de Liga MX, entre el Clausura 2019 y el Apertura 2019, cuatro victorias, siete derrotas y tres empates, los camoteros prescindian de los servicios del Chelís.

De acuerdo con el periodista José Hanan Budib, ya suenan nombres para suplir al Chelís en el baquillo de La Franja.

Entre ellos están algunos conocidos de los poblanos por ser ex técnicos de su rival de Ciudad, Lobos BUAP.

Aquí los candidatos:

Rubén Omar Romano

El estratega estuvo entre 2013 y 2014 en la Franja, dirigiendo 36 partidos teniendo 15 derrotas que lo condenaron para ser destituido de su cargo. Es la primera opción para tener un lugar en el banquillo.

Francisco Palencia

El estratega conoce bien la ciudad, luego que ya dirigiera en este lugar a los Lobos BUAP durante el Apertura 2018 y Clausura 2019 por 34 partidos y tuviera un saldo de 17 derrotas por apenas once victorias.

Sergio Bueno

El estratega de 57 años estuvo durante el Apertura 2011, estuvo por un torneo; 17 jornadas completas y tuvo seis victorias, cuatro empates y siete derrotas. Su último equipo fue el Atlante en el Ascenso MX con quien estuvo en 14 partidos el pasado Clausura 2018.

Rafael Puente

El joven entrenador estuvo por cuatro temporadas con los Lobos BUAP, fue el encargado de ascenderlos. Su último trabajo fue con los Gallos de Querétaro con quien estuvo por dos torneos y medio, uno de ellos consiguió entrar en la liguilla. Actualmente trabaja como comentarista de la cadena TUDN.

En este orden es en el que la directiva poblana buscará contar con los servicios para este torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress