Los Tuzos del Pachuca vencieron a Santos en la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de Liga Bancomer MX, por un marcador de 3-1.

Ante una excelente entrada en el ‘Huracán’, los dirigidos por Diego Alonso superaron de inicio a fin al conjunto lagunero. El encargado de abrir el marcador al 25’, fue el japonés Keisuke Honda, una vez más marcó con un gran disparo de zurda. Siendo este, su séptimo gol de la campaña.

Al 31’, Honda realizó un gran pase filtrado para la entrada de Erick Aguirre al área, con el balón a placer, metió un disparo que no pudo contener Jonathan Orozco y de nueva cuenta perforaron su arco.

Djaniny Tavares, actual líder de goleo, logró hacer lo propio en la portería de Alfonso Blanco. El africano definió al 39’ de pierna derecha para colocar en la pizarra el 2-1 que les daba esperanza de conseguir por lo menos el empate como visitante.

En la segunda mitad, la defensa del equipo hidalguense dejó que el ataque santista se aproximara más a su meta. Santos intentó con cambios desde el banquillo superar a Pachuca, pero Sebastián Palacios convirtió el 3-1 tras un centro de Ángelo Sagal, al minuto 85.

Así consiguieron los Tuzos una victoria muy importante que los mantiene en puestos de Liguilla, a falta de dos Jornadas por disputarse en el Torneo regular.

Cindy Velázquez

@cindy_vzm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress